La era K trajo la felicidad y la alegria para grandes y niños. Los K han institucionalizado una práctica común en la Argentina: la Corrupción. Después de aprovechar el contexto internacional para arrogarse el "crecimiento". Pero el chiste terminó. Hubo crecimiento, pero no "desarrollo". ¿Es un poco tarde, no?. Mientras millones de idiotas aplaudían a los "salvadores de la Patria", muchos advertimos que las cosas así, no caminarían por mucho tiempo. ¿Fuimos genios?. En absoluto; solo un poco de sentido común.
¿De qué desarrollo estamos hablando? Con más de 5 millones de personas bajo la línea de pobreza. ¿Con casi 4 millones de personas sin trabajo o con serios problemas laborales? ¿Con el Prof. D´Elía haciendo gala de su intelectualidad? Siguen robando y llevándose el país. ¿Y la oposición? Bien, gracias.
Los pobres pagan más caro el gas, garpan el IVA como cualquier hijo de cristiano. Le pagamos al Club de París, pero igual no nos creen. ¿Por qué sera?.
Ah!, pero eso sí. Si clasificamos para el Mundial de Futbol o el prestigioso Opinólogo Diego Waradona (la W del apellido no es un error de tipeo; lo que pasa es que Diego vive dado vuelta)putea a alguno de la FIFA, está todo bien. Sacamos las Banderas y a gritar: Argentina, Argentina!.
¿Y Cromagnon? Nadie tiene la culpa. Ni Chaban, ni los tilingos rockeros, ni los funcionarios del Gobierno, ni los padres, que permitieron que pibes de 12 años estén bailando a altas horas de la madrugada en un boliche de cuarta.
Pero todo los que nos pasa mal, la culpa la tiene la "conspiración internacional" para destruirnos. Por que somos los mejores. Somos el pueblo elegido. Porque "Dios es argentino".
A veces pienso, que la culpa de todos los males nuestros, es reponsabilidad de la Federación Argentina de Pelota Paleta.
martes, 9 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
